Albergue del Estadio Atlético de la Videna recibe a delegaciones del Iberoamericano U20 Lima 2026
El albergue del Estadio Atlético de la Videna se convirtió en el punto de concentración para los deportistas que participan en el Campeonato Iberoamericano U20 Lima 2026, brindando las condiciones necesarias para el descanso, recuperación y preparación de los jóvenes atletas durante esta importante competencia internacional.
Delegaciones de Argentina, Brasil, El Salvador y Perú vienen alojándose en estas instalaciones, que forman parte de la infraestructura deportiva de la Videna y que permiten a los representantes nacionales e internacionales vivir una experiencia integral durante su estadía en Lima.
El Iberoamericano U20 reúne a los mejores talentos juveniles del atletismo y cuenta con la participación de delegaciones de distintos países de la región, consolidando al Estadio Atlético de la Videna como escenario de grandes eventos deportivos internacionales.
Bajo la gestión del presidente del IPD, Sergio Ludeña Visalot, la Videna continúa consolidándose como un referente para el deporte nacional e internacional, poniendo a disposición de los atletas escenarios y servicios de primer nivel que contribuyen a su desarrollo integral y al posicionamiento del Perú como sede de grandes eventos deportivos.
Comentarios