Pacheco terminó segundo en carrera 15K 'Ultimas Noticias' de Quito

g

El atleta nacional, Cristhian Pacheco, miembro del Team Buenaventura, terminó segundo en la Carrera 15K Ultimas Noticias de Quito, que resultó siendo ganada por el Keniata Julius Koskei. 

"Sin duda fue una competencia dura pero me siento satisfecho por el resultado que me permite llegar en óptimas condiciones a los Juegos Panamericanos donde el objetivo es alcanzar la medalla", indicó Pacheco. 

El fondista nacional lideró la prueba ecuatoriana en gran parte del recorrido pero al final no pudo ante el keniata Koskei, a quien había derrotado dias antes en una competencia en Guatemala. "Ya le había ganado en la media maratón de Ciudad de Coban pero esta vez le tocó a él", agregó.

Ahora la meta son los Panamericanos Lima 2019 y Pacheco repartirá su preparación entre Huancayo y México. “Lo ideal es alcanzar una medalla y mejorar mis tiempos”, puntualizó.

Cristhian, miembro del programa En Busca del Oro de Compañía de Minas Buenaventura, está muy agradecido con el apoyo de la empresa privada pues eso le permite poder prepararse de una manera adecuada para las importantes competencias que tiene programadas en su exigente calendario atlético. 

Comentarios

.