F1 ya piensa en cómo celebrar el Gran Premio de Gran Bretaña

a

La Fórmula 1 ya trabaja en las diversas opciones para poder celebrar el Gran Premio de Gran Bretaña en julio a pesar de las medidas restrictivas impuestas por el gobierno de este país en medio de la crisis del coronavirus.

El diario ‘The Sun’ plantea la posibilidad de una exención para actividades deportivas de máximo interés general que permitiría desarrollar el fin de semana de carrera. Para ello, tanto los pilotos como los miembros de los equipos deberían seguir un estricto régimen de controles de coronavirus.

La Fórmula 1 y miembros del gobierno británico trabajan en esta posibilidad. Boris Johnson dijo este domingo que se trabaja para imponer pronto una cuarentena de dos semanas a la gente que llegue al país por vía aérea.

El deseo de la Fórmula 1 es que la carrera de Silverstone pueda desarrollarse el 19 de julio, siguiendo a las dos carreras de Austria de las dos semanas previas. De esta manera podría rememorarse el septuagésimo aniversario de la celebración de la Fórmula 1 en territorio británico.

Comentarios

.