Lando Norris consiguió histórica pole en Sochi

a

El Gran Premio de Rusia, tuvo como condimento en la clasificación, la histórica pole de Lando Norris, la primera en su aventura en la Fórmula 1 y la primera de la escudería McLaren desde la temporada 2012.

Carlos Sainz, acompañará al piloto británico en la primera fila de la parrilla. Mientras que Max Verstappen fue sancionado por realizar cambios en la unidad de potencia y saldrá desde el fondo de la grilla. 

El piloto británico ha logrado la pole position en Sochi por delante de Carlos Sainz, quien ha logrado su mejor resultado en clasificación desde que debutó en F1 en 2015. Por su parte, George Russell saldrá tercero el domingo con un Williams, otra exhibición del futuro piloto de Mercedes.

Lewis Hamilton, en una Q3 muy accidentada para él, solo ha podido ser cuarto, mientras que Valtteri Bottas ha clasificado en una lejana séptima posición.

Después de conseguir una victoria y un doblete totalmente inesperado en el Gran Premio de Italia, Lando Norris ha sorprendido a todos al clasificar en primera posición en la clasificación del Gran Premio de Rusia, haciéndose así con la primera pole para la escudería británica desde hace casi una década.

Comentarios