Tragedia en la F2: Murió el piloto Anthoine Hubert

f2

Día triste para el mundo automotor. El pilot francés, Anthoine Hubert, de 22 años, falleció hoy tras un terrible accidente durante la carrera de Fórmula 2 en el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps.

Se corría apenas la segunda vuelta de la carrera, cuando en uno de los sectores más rápidos del circuito el francés perdió el control y chocó, mientras que el estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa impactó con el otro monoplaza. Él, terminó con fracturas en las piernas y está hospitalizado, mientras que el japonés Mariano Sato, también estuvo implicado en el accidente pero sin mayores contratiempos.

"Hubert sucumbió a las heridas sufridas y falleció a las 18.35", afirmó la FIA en un comunicado.

"Juan Manuel Correa está en condiciones estables y está siendo tratado en el hospital CHU Lieja. Se dará más información de su estado cuando esta esté disponible", añade el comunicado de la FIA.

La Fórmula 2 es el último escalón de las competiciones de promoción hacia la Fórmula 1. Hubert, de 22 años, ocupaba antes de las carreras de Bélgica el octavo lugar en el Mundial, después de 16 pruebas.

Comentarios

.