Ameli: "Este partido será el más importante de la historia de Ayacucho FC"

safsfa

El entrenador del Ayacucho FC, Gerardo Ameli, lamentó la derrota ante Sporting Cristal y aseguró que el sábado harán lo imposible para lograr la "gloria deportiva" y meter aún más al plantel en la historia de los 'Zorros'.

"Quedamos un poco dolidos porque consideramos que hicimos los méritos para no perder el partido. Creo que lo justo era un empate, pero el fútbol no se trata de merecimientos. Ya no hay tiempo de lamentos", comentó el argentino en Las Voces del Fútbol.

Luego, Ameli añadió: "Quedan 90 minutos de este segundo tiempo, vamos a hacer lo imposible y lo que esté a nuestro alcance para estar en la historia de nuestro club y todo lo que tenga que ver con la gloria deportiva. (...) Cualquier cosa que sea pensar en el futuro nos desviaría. Este partido será el más importante de la historia de Ayacucho FC".

Consultado por el delantero Montes, el DT de los ayacuchanos, manifestó: "Mauricio está mejor, inclusive participó en una parte de la práctica. Vamos a ver si puede estar dentro de los 18".

Comentarios

.