Apud: "Fue un poco irregular el partido"

a

Alejandro Apud, técnico de Ayacucho FC, reconoció que su equipo fue irregular en el duelo ante Sport Boys pero destacó el resultado logrado y confía en sus jugadores para el partido de vuelta.

"Nos ha costado de visita pero nosotros en todos los partidos de visita hicimos un buen papel. Hicimos buenos partidos, no tuvimos la contundencia que tuvimos hoy y en defensa nos costó un poco pero lo que yo vi en los 3 partidos que jugamos de visita es que hicimos buenos partidos pero no nos llevamos el resultado que queríamos", dijo en conferencia.

Agregó: "Este es un partido de 180 minutos y tenemos la ventaja de dos goles, vamos a tener que tratar de aprovecharla, jugar esos 90 minutos en Lima de tal manera que nos permita pasar de fase".

"El equipo hoy tuvo momentos muy buenos, especialmente al inicio del partido. Entramos en algunos pozos en los que le permitimos al rival tener el balón, fue un poco irregular el partido. Por momentos lo jugamos muy bien y por otros no. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y cuando las cosas no salían bien defendieron como leones, muy organizados", destacó,

Finalmente señaló: "Este triunfo no nos acerca a la siguiente fase, nos van a acercar los segundos 90 minutos que jugaremos en Lima pero me da confianza la actitud de los futbolistas, son muy profesionales y están formando un grupo muy lindo".

Comentarios

.