Apud: "Sabíamos que el partido de hoy sería complicado"

Apud: "Sabíamos que el partido de hoy sería complicado"

Luego del empate entre ADT y Ayacucho FC, en la altura de Tarma, el estratega de los 'zorros', Alejandro Apud resaltó la importancia del punto conseguido y del desgaste que ha tenido el plantel tras lograr la clasificación a la Fase de Grupos de la Sudamericana. 

"Ellos tuvieron más posibilidades que nosotros. Defendimos cómo pudimos y pudimos rescatar algo bueno. Nuestro arquero tuvo grandes actuaciones. Sentimos el partido del miércoles. Pudimos rescatar un punto que para nosotros es muy importante", declaró.

Asimismo, comentó que el plantel llegaba bastante desgastado física y emocionalmente, luego de hacer un gran esfuerzo en los duelos ante Sport Boys por la Copa Sudamericana, donde finalmente lograron clasificar a la siguiente etapa. 

"Nuestra idea es tratar de presionar siempre, pero en este partido sabíamos que sería complicado. Cuando se viene de un partido tan exigente como lo fue contra Sport Boys, ya se sabe que este tipo de cosas pueden suceder", agregó. 

Finalmente, aseguró que esta para por los duelos de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, servirá para recuperarse de tanta exigencia de cara a los próximos duelos que llegarán. 

"Va a ser fundamental este receso, porque tenemos dos meses donde no vamos a parar. Vamos a jugar una cantidad grande de partidos en solo dos meses y por eso es fundamental, sobretodo para un equipo de provincia como nosotros, que nos recuperemos. El esfuerzo que harán estos jugadores serán heroicos", concluyó.

Comentarios

.