Bellido confesó que Ayacucho FC está trabajando en las graderías de "su estadio propio"

Rolando Bellido

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el presidente del Ayacucho FC, Rolando Bellido, aseguró que están trabajando de manera ardua y con la ilusión de tener a fin de año su campo propio.

"Ayacucho FC viene trabajando de forma ardua, principalmente para darle bienestar al plantel. Con mucho esfuerzo tenemos 3 campos deportivos de gramado natural, en donde desarrollamos nuestras prácticas cotidianas. Hacemos el esfuerzo de invertir en lo que es campo deportivo", comentó el mandamás de los 'Zorros' en Radio Ovación.

Luego, Bellido contó: "Tenemos la proyección de que uno de los campos deportivos, más adelante, albergue las condiciones mínima de acuerdo a las condiciones de la FIFA. Ya está dando fruto, ya se nota y estamos empezando a trabajar más que todo la gradería".

Por último, el presidente de Ayacucho FC, explicó que: "La capacidad sería de 5 mil personas. Es el Campo 3, que se llama Complejo Deportivo Libertadores en Ayacucho. Más adelante, está proyectado albergar a 12 mil espectadores. Esperemos que a fin de este año estemos a lo menos culminando una de las tribunas, es lo ideal. Hemos pedido apoyo a la FPF y espero que lo sepa valorar, al menos con un pequeño presupuesto".

Comentarios

.