Bellido: "Sea favorable o no, se tiene que dar ya una respuesta a nuestro caso"

Bellido: "Sea favorable o no, se tiene que dar ya una respuesta a nuestro caso"

En conversación con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, el presidente del Ayacucho FC, Rolando Bellido, espera celeridad y justicia, para determinar si los 'Zorros' afrontarán la Liga 1 en el 2023.

"Nosotros exigimos que se resuelva las cosas como deben ser, dentro de los términos y parámetros que corresponen, respetando las normas y el procedimiento administrativo, legal y formal. Seguimos perjudicados enormemente porque somos los inmediatos involucrados", declaró el mandamás del conjunto ayacuchano en Radio Ovación.

Luego, Bellido añadió: "No se puede dilatar, perjudicar ni sorprender de esa manera o talvez inclinando la balanza. Somos respetuosos a las normas de la FPF, solo queremos que no se perjudique al fútbol peruano, todos merecemos respeto. Sea favorable o desfavorablemente se tiene que resolver".

Consultado sobre su equipo, el presidente de los 'Zorros' confesó: "Estamos trabajando, tenemos nuestra plantilla, estamos en conversaciones con extranjeros solo por confirmar, tenemos el equipo técnico movilizándonos, esperando la respuesta de la Comisión que está pendiente de resolver".

Comentarios

.