Cossio: "Este partido fue más parejo que el pasado y la llave está abierta"

sd

Alexis Cossio reconoció que Ayacucho FC cometió errores que Cristal aprovechó para anotar en el primer tiempo. A pesar del 2-1 en contra, el lateral izquierdo cree que todavía pueden llegar a la final nacional.

"Fue un partido bastante complicado, fue más parejo que el pasado (final de la Fase 2). Ellos tuvieron tres ataques en el primer tiempo y nos convirtieron dos goles rápido. La llave está abierta. A pesar de que no hay goles de visita, estamos ahí para clasificar. Estos partidos son de detalles y el que comete menos errores termina ganando. Hoy nos pasó y hay que corregirlo para pensar en el otro partido", comentó en GOLPERU.

Luego agregó: "No fuimos eficaces en el primer tiempo, pero fuimos intensos. Creo que fuimos un poco superiores pero igual que verlo en el video".

Cossio lamentó la lesión del delantero Mauricio Montes. "Mauricio es un gran delantero pero hay jugadores capacitados para reemplazarlo. Hay que pensar en el sábado", señaló.

Por último, indicó que Ayacucho FC siempre buscará el triunfo. "Nos adaptamos a lo que quiera el profesor. En todas las alineaciones tratamos de jugar bien y de ser intensos. Creo que es gran mérito del equipo llegar hasta aquí y tenemos un sueño grande que es jugar la final. La llave está abierta y hay que tratar de revertir esto", finalizó.

La revancha entre Cristal y Ayacucho FC se jugará este sábado 12 de diciembre en el Estadio Monumental desde las 3:00 p.m. El ganador de las semifinales jugará ante Universitario de Deportes en la final nacional.

Comentarios

.