Fiori: "Carlos Stein se preparó para jugar en Primera; fue un partido intenso"

dfg

Walter Fiori, técnico de Ayacucho FC, indicó que le había dicho a su equipo que no iba a ser fácil vencer a Carlos Stein. El entrenador reconoció que los carlistas complicaron mucho en el segundo tiempo.

Fiori analizó el triunfo de Ayacucho FC por 1-0 ante Carlos Stein en la Copa Bicentenario. El único gol del partido en San Marcos fue anotado por el uruguayo Pablo Lavandeira.

"Carlos Stein es un equipo que se había preparado para jugar en Primera. No se preparó para la Liga 2. Por eso la calidad de jugadores que tiene. En el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, generamos mucho por la banda. En el segundo tiempo se nos complicó por el entusiasmo de Carlos Stein y por la expulsión (de Minzum Quina). Fue un partido intenso", declaró en GOLPERU.

Los 'zorros' ya están en los octavos de final de la Copa Bicentenario. Su próximo rival será Alianza Atlético. "Ya lo hemos enfrentando en la Fase 1. Nos complicó muchísimo. En el primer tiempo nos llegó muchas veces. Tenemos que trabajar y mejorar", declaró Fiori.

Comentarios