Fiori: "Nos pareció que, dentro de las posibilidades, jugar en Cusco era lo más adecuado"

sdf

Walter Fiori confirmó en Radio Ovación que Ayacucho FC tiene la intención de jugar de local en la Copa Libertadores en Cusco. El técnico de los 'zorros' contó que no dan los tiempos para que el Estadio Ciudad de Cumaná reciba el duelo por el torneo continental.

"Como primera medida, nuestra idea era jugar en el Ciudad de Cumaná. Había una idea de ponerle las limunarias y dejarla en buenas condiciones. Pero no vamos a llegar a eso, desgraciadamente. No dan los tiempos. Viendo las ciudades que están en mejores condiciones para jugar, nuestra idea es jugar en Cusco. Ahora estamos esperando la decisión final", comentó en Radio Ovación.

Fiori indicó que la intención de jugar en Cusco no pasa principalmente por sacarle provecho a la altura. "Nos pareció que dentro de las posibilidades, jugar en Cusco era lo más adecuado. Después el fútbol es tan dinámico y cambiante que nunca sabes si te va a favorecer o no. Más allá de favoritismos deportivos, viendo las ciudades que se pueden utilizar, pensamos que Cusco es la adecuada", comentó.

Finalmente indicó que está contento con el manejo del club ayacuchano. "En este club hay orden y tranquilidad. No hay 30 personas que opinan todo el día y te llenan la cabeza. Me refiero a la parte dirigencial. Acá la parte dirigencial se maneja muy práctica y con mucho afecto y respeto hacia las personas que trabajan", culminó.

Comentarios

.