Olascuaga: "Llegamos a la final en base a nuestro esfuerzo"

g

Carlos Olascuaga, delantero de Ayacucho FC, conversó con La Hora de Lalo sobre la final que jugará su equipo ante Cristal por la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Para él, los celestes son favoritos pero indicó que todo puede suceder.

"Creo que hemos formado un buen grupo de personas. Tenemos los mismos objetivos. En base a trabajo hoy estamos a puertas de jugar una final. Para nadie es extraño que Cristal es favorito. Llegamos a la final en base a nuestro esfuerzo, veremos qué pasa", declaró en Radio Ovación.

Luego analizó brevemente la campaña que viene realizando su equipo. "Creo que todos los partidos han sido parejos para nosotros. Eso habla de una regularidad de nuestro equipo. En lo personal, he tenido cosas importantes en mi carrera como el título con la 'U' en 2013 y haber jugado en Portugal", indicó.

También recordó que tiene contrato con los cremas. "Yo tengo contrato con la 'U' por un año más. Estoy cedido a préstamo a Ayacucho FC. Veremos a fin de nuestra participación qué nos espera para el próximo año", señaló.

Comentarios

.