Quina: "En el primer tiempo estuvimos un poco dormidos"

q

Minzum Quina, defensa de Ayacucho FC, reconoció que no hicieron un buen primer tiempo ante Sport Boys pero destacó el cambio táctico que hizo el técnico Alejandro Apud para la segunda mitad.

"El primer tiempo estábamos muy tibios, le dimos el protagonismo a Boys y eso nos pasó factura, por eso los dos goles. En el segundo tiempo supimos que teníamos que salir más adelante, a presionarlos y con la rebeldía del equipo pudimos darle vuelta al marcador", dijo en conferencia.

Sobre si en algún momento dudó de la clasificación señaló: "Jamás porque somos un gran grupo, nadie nos ha regalado nada, venimos trabajando desde abajo con sacrificio y humildad. En el primer tiempo estuvimos un poco dormidos, desorientados pero somos un gran grupo y lo pudimos sacar adelante".

"Estábamos desorientados con las marcas, llegábamos tarde a las segundas pelotas y fue mérito de Boys que supo aprovechar las oportunidades. Para el segundo tiempo el 'profe' tuvo una visión extraordinaria, supo cambiar tácticamente el equipo y dio muchísimos resultados. El 60-70 por ciento de lo que hemos ganado se lo damos a él por el buen ojo que tuvo para los cambios y ordenarnos", indicó.

De cara a la fase de grupos. "Sabemos que se juegan muchas cosas, tenemos que elevar el nivel rápidamente y no podemos cometer estos errores porque en la siguiente ronda nos va a pasar factura".

Comentarios

.