Quina: "En el segundo tiempo sufrimos el cansancio, pero la 'U' ganó bien"

 Quina: "En el segundo tiempo sufrimos el cansancio, pero la 'U' ganó bien"

El autor del gol del Ayacucho FC, Minzum Quina, lamentó que no hayan podido aprovechar el futbolista de más que tuvieron, y consideró que el cansancio les está pasando factura, aunque reconoció que los 'cremas' hicieron los méritos para llevarse los 3 puntos.

"Feliz por el lindo homenaje que Ayacucho FC tuvo con mi persona, pero muy apenado con el resultado. No supimos manejar el resultado. Bajamos los brazos y nos costó el partido", declaró el capitán de los 'Zorros'.

Luego, el defensor nacional, manifestó: "No supimos aprovechar los diez hombres que tuvo la 'U', no supimos manejar la pelota de un lado a otro como debería ser, creo que la 'U' hizo el mérito suficiente en el segundo tiempo y se llevó el resultado".

Pensando en la Copa Sudamericana, el plantel de Ayacucho FC tendrá que ir a Bolivia. Al respecto, Quina dijo: "En algún momento nos pasa factura el cansancio, los viajes, somos un plantel corto. En el segundo tiempo sufrimos el cansancio, pero no es excusa, la 'U' ganó bien y se llevó los 3 puntos".

Comentarios

.