Regalado: "Prefiero que el árbitro se equivoque a que traigan el VAR"

ssafasffas

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el atacante del Ayacucho FC, Ítalo Regalado, comentó sobre lo que le pide el técnico Walter Fiori y también se refirió a los errores arbitrales.

"No suelo hablar de los árbitros, quizá esta vez nos favoreció, pero no siempre será así. Prefiero que el árbitro se equivoque a que traigan el VAR porque eso quita parte de juego que es el fútbol, hay que observar eso", aseguró el futbolista de los 'Zorros' en Radio Ovación.

Luego, el autor de un doblete ante San Martín, habló de lo que es viajar a Brasil: "Por la coyuntura es complicado el viaje a Brasil. Nosotros viajamos con todos los cuidados debidos, pero aún así a algunos de nosotros tuvimos contagios, uno nunca sabe cómo se puede contagiar. Sufrimos muchas bajas en Ecuador y por ello estuvimos en cuarentena, pero gracias a Dios ninguno tuvo síntomas graves".

Además, Regalado manifestó: "Ahora nos toca contra un equipo durísimo con es FBC Melgar. (...) Como grupo estamos totalmente unidos y fuertes, es una competencia muy buena y sana. Dentro o fuera del campo matamos por el compañero".

Por último, el volante nacional manifestó: "Ya he tenido al 'profe' Fiori en 'Muni' y siempre me pedía que no deje de correr y que haga diagonales. Eso también ha rendido frutos, ya que gracias a eso pude anotar los goles". 

Te puede interesar

Comentarios

.