Rosales: "Tengo 33 tantos y espero entrar al ranking de los arqueros con más goles"

fdg

El golero de Ayacucho FC, Exar Rosales, conversó con Radio Ovación y se pronunció sobre el reinicio del Torneo Apertura.

"Sabemos que será complicada la situación, pero hay que tratar de acomodarnos. Por los protocolos no es igual entrenar como antes, pero hay que acoplarnos a la situación y ojalá que el viernes el campeonato vuelva de la mejor manera", declaró Rosales en Radio Ovación.

Agregó: "Todos los equipos no tienen la misma economía y capacidad para llevar esta situación. Hay que ser doblemente responsables para no contagiarnos".

Rosales indicó que falta de partidos no será excusa para el reinicio del fútbol. "Recién hemos llegado el 31 de julio. Ayuda un poco, pero no te asegura que por hacer partido de práctica vas a llegar mejor al reinicio. Nos tocó una sede espectacular, AELU es un club serio, con una buena infraestructura. A todos nos va a costar".

Rosales habló sobre su talento a la hora de anotar en el arco rival. "Tengo 33 goles y creo que han sido 10 de tiro libres y el resto de penal. La idea es meterme en el ránking, hay grandes arqueros que están en la lista, no estoy muy lejos y esperemos poder pasar a Vegas e incluirme en el ránking. Aún no se me ha dado la oportunidad con Ayacucho".

Comentarios

.