Royón: "Sabíamos que teníamos que aprovechar la ventaja de la altura"

sd

El uruguayo Nicolás Royón señaló que Ayacucho FC aprovechó muy bien la altura para derrotar 2-0 a Sport Boys en la ida de la Fase 1 de la Copa Sudamericana. El charrúa aclaró que la llave sigue abierta. 

"Fue un resultado que vinimos a buscar. Sabíamos que teníamos que aprovechar la ventaja de la altura. Hoy se dio. El equipo está fuerte. Todos estamos haciendo un buen trabajo", dijo Royón, autor de uno de los goles de ayer ante los rosados. 

A pesar del 2-0 a su favor, Royón cree que la llave ante Sport Boys no está cerrado. El partido de vuelta se jugará el miércoles 16 de marzo en el Estadio Nacional (7:30 pm). 

"Estamos haciendo el trabajo que nos planteamos todos los días. El equipo está fuerte de cabeza. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Esto fue el primer resultado porque esto es un partido de 180 minutos", sostuvo.

"La virtud que tuvimos fue aprovechar la altura. Conseguimos un gol en el primer tiempo, eso le dio más confianza al equipo. Después hicimos lo que sabemos, que es tener la pelota, jugar y salir de contragolpe. Eso nos llevó al 2-0", culminó.

Comentarios

.