Sosa: "Cristal es un equipo con posesión de balón, pero creo que Ayacucho FC corre más"

g

El atacante uruguayo Leandro Sosa, quien viste la camiseta de Ayacucho FC, sacó conclusiones de la actuación que ha tenido el club zorro en la presente temporada. 

"Somos un equipo que sale ganar a cualquier rival y lo hemos demostrado. Al menos, los partidos que perdimos, pudimos merecer más. Tratamos de jugar en corto, cuando la perdemos, intensificamos la marca. Todos intentamos recuperar el balón", declaró Sosa en Exitosa Deportes.

Asimismo, el atacante charrúa analizó el rendimiento del cuadro zorro. "No sé si Ayacucho FC es uno de los clubes que más corre, pero sí más que Cristal, que es un club de tener más la posesión del balón".

Leandro Sosa destacó la labor del conjunto ayacuchano en los dos últimos encuentros ante kis rimenses. "Nos acomodamos bien con Cristal, no tenemos ningún problema. Nos adaptamos a cualquier rival, con nuestras armas tratamos de contrarrestar".

Finalmente, el futbolista urugayo se pronunció sobre su futuro futbolístico. "Hay que esperar que acabe el torneo, los dirigentes están contentos conmigo, pero ya luego hablaremos si continúo o no. Estoy dispuesto a escuchar otras propuestas también. Ayacucho es el club de altura que está peleando de igual a igual con los equipos del llano".

Comentarios

.