Techera: "Definitivamente el fútbol peruano subió unos escalones más desde que fue al Mundial de Rusia"

 Techera: "Definitivamente el fútbol peruano ha subido unos escalones más desde que fue al Mundial de Rusia"

El uruguayo Cristian Techera es uno de los goleadores de la Liga 1 Betsson 2022 y señaló que está viviendo un gran presente debido a la confianza que le brinda el técnico y el plantel del Ayacucho FC. Además, habló sobre el fútbol peruano.

"Siempre confié en mi juego y el esfuerzo de mi trabajo. Sabía que podía brindar mucho al equipo si podía estar a la altura de mi juego habitual. La pretemporada fue básica para adaptarme a la ciudad y al clima. Ahora estoy disfrutando mucho mi momento, aunque sé que tengo que seguir esforzándome para sumar al equipo y que nuestro rendimiento se vea reflejado en los resultados", manifestó el habilidoso atacante de los 'Zorros'.

Además, Techera señaló: "Definitivamente me siento muy bien, con mucha confianza y fuerte físicamente. La confianza del técnico y de mis compañeros dentro de la cancha es absoluta y eso me permite disfrutar mucho del juego y desarrollarme de la mejor manera".

Por último, el atacante que mide 1.58m., consideró: "Definitivamente el fútbol peruano ha subido unos escalones más desde que fue al Mundial de Rusia, campañas muy interesantes en la Copa América y ahora ganado el derecho al repechaje. A la liga le falta crecer y los clubes no son del primer nivel sudamericano pero aún así considero que estoy en una liga donde se práctica muy buen fútbol".

Comentarios

.