Vásquez: "En el segundo gol, Ayacucho FC se cayó anímicamente"

jyt

El asistente técnico de Ayacucho FC, Carlos Vásquez, atendió a la prensa nacional en conferencia de prensa para pronunciarse sobre la derrota del conjunto 'zorro' ante Alianza Lima en Matute.

"Habíamos hecho un partido parejo, tuvimos chance y cuando convierten nos cambian todo. Lamentablemente, vino el otro gol en el segundo tiempo y prácticamente se acabaron nuestras oportunidades", comentó Vásquez en conferencia de prensa.

"El ritmo del partido en el llano con cancha mojada es más vertiginoso, es un equipo que te ataca en vertical y es complicado aguantarlo. No creo que haya sido tanto la diferencia de jugar en Lima o altura", agregó.

Carlos Vásquez destacó las cualidades del elenco íntimo. "Tuvimos un par de situaciones de gol, Alianza trabaja bien parado y saben agarrar en contra. El segundo gol hizo que el equipo se cayera automáticamente".

Finalmente, el asistente técnico de Ayacucho analizó el siguiente encuentro ante la escuadra chalaca. "Boys viene de ganar dos partidos, pero nosotros somos fuerte en casa. La idea es continuar en zona de un torneo internacional".

Comentarios

.