(VIDEO / FOTOS) Ayacucho FC venció a Municipal en el Ciudad de Cumaná

fg

Por la fecha 11 del Torneo Clausura, Ayacucho FC derrotó 2-0 a Deportivo Municipal en el Estadio Ciudad de Cumaná. La Academia no encuentra solución a sus crisis: no gana desde la primera fecha del Clausura.

Ayacucho FC se aprovechó de la grave situación de 'Muni' y sacó un valioso triunfo con goles de Éver Chávez (69') y Diego Minaya (84'). Los zorros ya tienen 16 puntos en el Clausura y siguen en la pelea por un cupo en un torneo internacional del próximo año.

Por su parte, Municipal continúa hundido en una preocupante crisis. El equipo de Víctor Rivera fue muy inferior a Ayacucho FC y, además, no aprovechó un penal luego del primer gol de los zorros. El conjunto de la franja solo ha ganado una vez en el Clausura, donde tiene 5 puntos y ahora ya es último.

En la tabla acumulada tiene 32 puntos y, si bien está a 7 puntos de la zona de descenso, si continúa con esta mala racha, en las siguientes fechas podría poner en peligro su permanencia en la Primera División. 

Síntesis:

Ayacucho FC (2): C. Grados, A. Perleche, D. Minaya, H. Souza, J. Mendieta, C. Mejía, J. Inga, E. Nungaray, R. Ardiles, W. Aguirre y M. Montes. DT: M. Viera

Goles: E. Chávez (69'), D. Minaya (84')

TA: A. Perleche (75')

Cambios: E. Chávez x C. Mejía (63'), N. Martínez x E. Nungaray (63'), T. Carranza x R. Ardiles (76')

D. Municipal (0): S. Rivadeneyra, E. Rabanal, A. Zela, Y. Vílchez, J. Murillo, Í. Regalado, C. Flores, R. Vilca, J. Bogado, J. Obregón y J. Succar. DT: V. Rivera

TA: A. Zela (14'), Í. Regalado (25')

Cambios: R. Buitrago x J. Obregón (65'), K. Peña x R. Vilca (77'), M. Garcés x J. Succar (83')

Árbitro: Edwin Ordóñez

Estadio: Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

Foto: @Liga1Movistar

Comentarios

.