Vivas: "Alianza Lima está dolido y saldrá con todo a ganar el encuentro"

Vivas: "Alianza Lima está dolido y saldrácon todo a ganar el encuentro"

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador del Ayacucho FC, Marcelo Vivas, se refirió a lo que será el próximo duelo ante Alianza Lima y evitó hablar de refuerzos.

"En líneas generales encontré bien al equipo, es un buen plantel, con ganas de trabajar. Ahora tenemos que sumar en la bolsa de minutos ante que termine el torneo", manifestó el entrenador argentino en Radio Ovación.

Consultado porque no utilizó a Cristian Techera, dejó en claro: "Viene arrastrando una lesión, pero ya entrenó normal esta semana. No lo quiero apurar, hay que ir llevándolo de a pocos y que se recupere al cien por ciento".

Mientras que de los refuerzos, Vivas aclaró: "No he pedido nada porque tengo un buen plantel, tengo que respetar y evaluarlo".

Y del duelo del domingo ante Alianza Lima, el DT de 56 años, comentó: "Seguramente están dolidos por las derrotas y van a salir con todo para tratar de ganar el encuentro, y nosotros también. Será un lindo partido, vamos a tratar de mejorar nuestra performance y tratar de que todo se vaya acomodando en la institución porque Ayacucho FC tiene que pelear arriba".

Comentarios

.