Bádminton trabaja con éxito en su segunda semana de entrenamiento en Videna

fdg

Los entrenamientos individuales de la selección de Bádminton y Para bádminton se desarrollan, por segunda semana consecutiva, cumpliendo todos los protocolos exigidos en cuanto a la bioseguridad, en la VIDENA, una de las sedes principales a cargo del Legado de los Juegos.

Gracias al buen avance del deporte de la raqueta, la medallista de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Pilar Jaurégui, expresó su felicidad.

“Esperé tanto el día de volver a los entrenamientos. Tenía una sensación de querer estar ya, entrenar, estar en campo, pero también miedo, en el fondo tenía un poco de miedo, pero ya cuando llegué a VIDENA, cumpliendo todos los protocolos y toda la seguridad que teníamos, me dio mucha más tranquilidad y ya pude disfrutar en realidad lo que tanto extrañaba. Fueron tres meses largos para mí, tuve que adaptar mi casa, pero no es igual”, declaró Jaúregui.

Mientras los seleccionados José Guevara, Diego Subauste, Inés Castillo y Paula La Torre hablaron de lo que fue para ellos el retorno a los entrenamientos. 

"Tenía mucha emoción por volver después de mucho tiempo, ahora debemos de cuidarnos de las lesiones. No podemos empezar de una vez con todo. El Perú en lo deportivo estamos avanzando contra la pandemia, pero debemos seguir los protocolos y así van a volver más deportistas. Esperamos regresar a la normalidad”, comentó Inés Castillo.

Comentarios

.