Peruanos avanzan en el 'Perú Parabadminton International 2020'

sss

Pilar Jáuregui y Pedro Pablo de Vinatea siguen avanzando en el Peru Parabadminton International 2020, consiguiendo puntos importantes de cara a la clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Ambos representantes peruanos lideraron las victorias de nuestra selección en el Polideportivo 1 de la Videna.

De Vinatea, en juego válido por la modalidad de singles de la categoría SL3, venció a Manoj Sarkar de India y ahora espera el duelo de dobles masculino, donde hará pareja con el canadiense Pascal Lapointe para enfrentar a la dupla de India, conformada por Pramod Bhagat y Manoj Sarkar.

Pilar Jáuregui (categoría WH2), por su parte, hizo dupla con la alemana Valeska Knoblauch y juntas derrotaron al binomio ruso conformado por Tatiana Gureeva e Irina Kuzmenko (21-13, 21-13). En singles, se jugará mañana su clasificación a la segunda ronda cuando enfrente a la surcoreana Lee Sun Ae.

La campeona mundial de la categoría SH6, Giuliana Poveda, hizo su aparición en Lima en la modalidad de dobles mixtos. Hizo pareja con Nagar Krishna de India para derrotar al bonomio estadounidense integrado por Jack Petruzzelli y Jayci Simon (21-8 y 21-9).

Otra victoria peruana fue la de Ronald Miranda, quien en dobles mixtos de la categoría WH1-WH2 derrotó a la pareja brasileña José Chaves – Auricelia Nunes (21-16 y 21-17), haciendo pareja con la también brasileña Maria Dos Santos.

En esa misma categoría y modalidad, los peruanos Roberth Fajardo y Jaqueline Burgos derrotaron a Constancio Cancino y Maleny Martínez (24-22, 17-21 y 22-20). En dobles masculino, Renzo Pareja y Michael Vargas vencieron a José Ambrocio y Fernando Vilcachagua (21-12 y 21-19).

Comentarios

.