Ampuero: "En Mannucci queremos mejorar lo hecho el año pasado"

sd

Álvaro Ampuero indicó que está contento por volver al fútbol peruano y jugar en Mannucci. El futbolista nacional también habló del clásico trujillano ante César Vallejo y de la participación del club tricolor en la Copa Sudamericana de este 2021.

"Es la primera vez que tengo un acercamiento con el equipo. Contento de llegar a Mannucci. Estuve viendo al equipo y veo que viene haciendo las cosas muy bien", declaró Ampuero en GOLPERU.

Luego, indicó que los clásicos trujillanos ante César Vallejo de este año serán lindos ya que hay una rivalidad especial entre poetas y Mannucci.

"Me imagino que el tema con Vallejo ya es picante porque somos de la misma ciudad. En ambos hay buenos planteles. Cuando hay equipos de la misma ciudad hay rivalidad. Serán lindos partidos ante Vallejo", indicó.

Finalmente, dijo que está con muchas ganas de jugar la Copa Sudamericana. "Queremos mejorar lo hecho el año pasado, que será complicado porque Mannucci quedó cerca de jugar instancias finales. Luego está la Copa Sudamericana, que es un torneo que uno siempre quiere jugar", culminó.

Comentarios