(AUDIO) Silva: "Para aplicar la suspensión perfecta, Mannucci debió estar al día en sus pagos y no debiendo marzo"

s

El presidente de la Safap, Roberto Silva, conversó con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación sobre la medida que tomó la directiva de Carlos A. Mannucci con el plantel profesional.
 
"Lo que expresan en la carta es de muy baja calidad humana, no se puede permitir. No hay ningún jugador de fútbol que esté insensible por lo que pasa en el país. El comuniado no debió publicarse, me pareció bajísimo. Ellos no han contado a la población que solo pagaron el 70 % del sueldo de marzo sin alguna coordinación, no dijeron que tienen deudas pendientes del año pasado de cuotas vencidas. Solo quieren imponer condiciones", declaró Silva a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Luego, el mandamás de la Asociación indicó que "el gran presupuesto del fútbol es la televisión sustentado con el 70 %. Una compañía que va a recibir ese monto, se quiere acoger a la suspensión perfecta por incapacidad de pago. No tiene sentido. Estamos preguntando por qué tienes que reducir el salario, si no tienes cómo cancelar el sueldo, se puede aplazar. Primero hay que agotar todas las herramientas de gestión".

Asimismo, Roberto Silva lamentó la suspensión perfecta laboral en Mannucci. "Para aplicar esa medida deben estar al día de los pagos, no debiendo los sueldos de marzo. Hay abuso de temas laborales, que la Sunafil puede apoyar a fizcalizar. Por donde se vea, la decisión de Mannucci no es válida".

Comentarios

.