Dioses: "Los árbitros que nos han tocado últimamente nos han perjudicado"

sdf

Por la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Carlos A. Mannucci venció por 3-1 a Sporting Cristal la tarde del último miércoles, dando la sorpresa al no ser el favorito para llevarse el partido. David Dioses, volante del cuadro ‘carlista’, declaró acerca de su desempeño actual y lo que significó el triunfo ante Cristal para el equipo.

"El triunfo ante Sporting Cristal fue como una revancha para nosotros, porque ellos nos quitaron el sueño de haber sido campeones de la Copa Bicentenario, ahora queda seguir trabajando. Últimamente no me ha ido bien, pero el entrenador nos ha motivado muchísimo. Me puse triste cuando no salí en lista de la Selección, pero me motivé y quiero acabar el año de la mejor manera", sostuvo en RPP.

.Carlos Mannucci, se ubica en tercer lugar de la tabla acumulada, lo que los mantiene en la clasificación a Copa Libertadores. Al respecto, Dioses, comentó: "Creo que todavía falta mucho para que acabe la Fase 2. La tabla está pareja y si uno cae, el otro está arriba. Creo que tenemos que aprovechar en las siguientes fechas". 

Además, el autor del primer gol de la victoria ante Cristal, aprovechó el momento e hizo una grave denuncia sobre el arbitraje de Alejandro Villanueva en el partido anterior disputado ante Alianza Universidad de Huánuco. "Estos árbitros que nos han tocado últimamente nos han perjudicado. Contra Alianza Universidad al árbitro no se le podía hablar porque te insultaba, era horrible. Es lamentable, yo nunca había visto eso", sentenció.

Comentarios

.