F. Rodríguez: "Mi buen momento es gracias a mis compañeros, que me hacen mejor jugador"

safsasaffsa

Con cuatro goles en tres fechas jugadas, el volante argentino Felipe Rodríguez es el máximo goleador de la Liga 1 Betsson y aseguró que el objetivo a corto plazo del Carlos A. Mannucci es eliminar al FBC Melgar de la Copa Sudamericana.

"Es normal que uno sobresalga por los goles, pero el día de mañana le puede tocar a otro. Yo no lo calificaría como mi momento, sino del grupo entero que trabaja para obtener resultados. Yo me quedo con la intensidad de todos. Mi buen momento es gracias a mis compañeros, que me hacen mejor jugador", declaró 'Felucho' en La República.

Como 'locales', Mannucci perdió 1-2 ante Melgar y Rodríguez manifestó: "Tenemos que remontar la serie, está difícil, Melgar nos superó, y si queremos revertir, tenemos que estar concentrados desde el primer momento, intentar hacer nuestro juego, anotar lo más rápido posible. No es imposible, así que estamos más que mentalizados en lograr la clasificación".

Luego, el futbolista de 30 años, añadió: "El objetivo a corto plazo es lograr la clasificación en Copa Sudamericana, estamos peleando. Después, a largo plazo, estaría bueno coronar el año clasificando nuevamente a un torneo internacional que sería importante tanto para el equipo como para la institución".

Por último, el exjugador de Alianza Lima, habló de su paso por los 'blanquiazules': "Recuerdo que me llamó Marulanda y me dijo que el club había optado por otros jugadores para el 2020, lo cual me parece bien, es normal. Sí me sorprendió porque yo quería seguir, tenía una oferta de Israel que la venía aguantando porque yo quería renovar, pero bueno, creo que fue una decisión conjunta entre el DT y la dirección deportiva".

Comentarios

.