Fernández: "Después de tanto tiempo uno extraña su rutina"

a

José Carlos Fernández, delantero de Carlos A. Mannucci contó cómo viene atravesando el momento que se vive por la pandemia del coronavirus.

"Al comienzo todo bien, con la familia, descansando, haciendo cosas que había dejado de hacer, pero ya después de tanto tiempo uno extraña su rutina. Sabemos que estamos en un estado de emergencia, así que hay ponerle buena voluntad y armar una rutina en casa. También clases con los chicos, algunas películas, leyendo un poco, entrenando. Hay que ponerle buena cara y tratar de pasarla lo mejor que se pueda", afirmó Fernández en GOLPERU.

El jugador del cuadro 'Tricolor' mencionó que "Se extraña estar en la cancha, el vestuario, entrenar con los compañeros, competir. Se extraña mucho, es parte de nuestra vida, nuestra pasión, pero hoy por hoy priorizamos la salud, el bienestar de todos, el de nuestra familia".

'Zlatan' mandó un mensaje en medio de este momento: "Mientras más caso hagamos a las indicaciones del Gobierno, más rápido van a pasar estos días. Vamos a poder volver a nuestra vida cotidiana, obviamente no va a ser de la noche de la mañana, será de a poquitos porque sabemos que es un tema que tiene para largo".

Comentarios

.