Fernández: "El equipo dejó una buena imagen porque peleó hasta el final"

sd

José Carlos Fernández indicó que Carlos A. Mannucci nunca bajó los brazos ante Melgar. El delantero destacó el partido de los juveniles en el club trujillano.

"Teníamos que hacer un partido perfecto. Nos hicieron un gol rápido y después lo fuimos a buscar. El equipo dejó una buena imagen porque peleó hasta el final. Para ser el debut de Mannucci en torneos internacionales, dejamos una buena imagen. Se acabó el sueño", declaró en conferencia de prensa.

El delantero luego habló de las ausencias en el club trujillano. "Tuvimos muchas bajas por temas de salud. No es excusa, pero mermó un poco. Tuvimos que recurrir a chicos sub 20, que dieron una mano importante. Demostraron que están a la altura para participar", dijo.

Finalmente, volvió a resaltar el esfuerzo que hizo Mannucci ayer en el Estadio Nacional. "Se luchó hasta el final, el equipo nunca bajó los brazos. Meza y Chávez han demostrado que están para jugar en el equipo. Nos vamos con la frente en alto. Más allá de las derrotas, dejamos la imagen de que somos un equipo combativo", culminó.

Comentarios

.