Fernández: "Me he propuesto jugar un año más"

Jose Carlos Fernandez

Luego de pasear su fútbol y anotar goles con diversas camisetas, el delantero nacional, José Carlos Fernández sabe que el final de su carrera está cada vez más cerca, pero asegura su presencia por un año más para luego plantearse su futuro.

"Estoy muy contento con la carrera que he hecho, sigo disfrutando bastante del fútbol. El final está cerca. Ojalá que pueda continuar el próximo año jugando. Me he propuesto jugar un año más y después plantearme al final del próximo año a ver qué pasa. Obviamente soy trujillano, me gustaría continuar, pero vamos a ver qué pasa a futuro", reveló el futbolista de 38 años en GOLPERU.

El delantero de Manucci también lamentó el bajón que tuvo el equipo en la última etapa del torneo, pero confía en terminar bien el año clasificando a un torneo internacional. "En algún momento aspirábamos a pelear la Fase 2 y en el acumulado estábamos en el tercer puesto, pero coincidió con nuestro mal momento y el repunte de los equipos que venían siendo irregulares. Por suerte tenemos la posibilidad de salvar el año clasificando a un torneo internacional".

Por último, Fernández señaló: "Creo que Mannucci tiene una identidad, un estilo de juego ya marcado que ha podido tener continuidad en los últimos dos años y medio y creo que es la base para seguir construyendo una institución seria y solida y saber que la identidad del club se está marcando".

Comentarios

.