Gerente Deportivo de Mannucci: "Pedimos que el señor Legario no nos arbitre más"

...

En diálogo con el programa Ovación Primera Edición, Juan Carlos Cabrejos, Gerente Deportivo de Carlos A. Mannucci, mostró su incomodidad sobre los diversos errores arbitrales que viene sufriendo el conjunto norteño. 

“Estamos fastidiados con el tema del arbitraje, no es la primera vez que somos perjudicados, la incomodidad llegó a su límite y el arbitraje no estuvo a la altura del encuentro ante Sport Boys”, comentó en Radio Ovación.

Adicionalmente, el Sr. Cabrejos, habló sobre el penal que fue repetido a favor del Sport Boys: “Conozco del arbitraje, tengo muchas amistades antiguas y que ahora también están en el arbitraje,  he consultado mucho sobre la jugada del penal, el reglamento dice que no se levanta la bandera y el asistente debe avisar de inmediato al árbitro principal, nunca pasó eso y es ahí que se genera la incomodidad”.

Además, fue tajante sobre el arbitraje de Fernando Legario: “Pedimos que el señor Legario no nos arbitre más, en la fase 1 también hubo un tremendo error en el partido ante la U y no nos sancionaron un penal a muy poco de acabar el partido, hubiéramos tenido ahora más puntos en la tabla acumulada”.

Finalmente, manifestó que en la última fecha lucharán para lograr un cupo a la Copa Sudamericana: "Nosotros no somos personas de mal, apostamos por el fútbol, todos estuvimos mal ese día, pero hay justicia divina y lucharemos en la última fecha por la clasificación a la Copa Sudamericana".

Comentarios

.