Guastavino: "Nos generan y nos convierten, algo que no sucedía antes"

sdf

Diego Guastavino se mostró muy triste por la nueva derrota de Carlos A. Mannucci en la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El uruguayo señaló algunos aspectos que debe trabajar el club trujillano.

"Ya van varios partidos en los que no logramos el triunfo. Perdimos bastante de lo que veníamos haciendo y creo que se está viendo reflejado en los resultados. Nos generan y nos convierten, algo que no sucedía antes. Quizá nos falta un poco más de eficacia arriba o generar más. Por suerte ya tenemos otro partido. Hay que salir de este mal momento", declaró en GOLPERU.

Guastavino indicó que a Mannucci le cuesta mucho voltear un resultado. "Tuvimos un muy buen reinicio y nos costó mantenerlo. Dejamos de hacer cosas y eso se está viendo reflejado. Hoy fue un partido muy disputado. Generamos algunas ocasiones para lastimar y no las pudimos hacer. Nos cuesta una enormidad cuando nos convierten y poder dar vuelta un resultado", culminó.

Cusco FC venció 2-0 a Mannucci con goles de Ray Sandoval y Janio Pósito en el Estadio Iván Elías Moreno. El equipo trujillano sumó su segunda derrota en el Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Comentarios

.