Heredia: "La idea es sacar la mayor cantidad de puntos de cara al Clausura"

Heredia: "La idea es sacar la mayor cantidad de puntos de cara al Clausura"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el guardameta del Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, señaló que el equipo está enfocado en sumar la mayor cantidad de puntos en el Torneo Apertura y confía en que harán un buen partido ante Deportivo Municipal.

"Somos conscientes de la situación en la que estamos, pero la idea nuestra es sacar la mayor cantidad de puntos. Vamos en camino de evolución, de menos a más, no podemos menospreciar a nadie y hay que salir a jugar como los últimos partidos", declaró el portero nacional en Radio Ovación.

Luego, el arquero de 36 años, indicó: "La mayor cantidad de puntos que pueda hacer Mannucci en esta primera parte del torneo, nos va a servir de mucho para el Torneo Clausura".

Asimismo, Heredia espera ser consideró en la Selección nacional: "Uno siempre en los últimos años ve el tema de quién tiene mayores intervenciones, la mayor regularidad durante todo el año y creo que dentro de todo, eso es lo que prima. A uno lo contratan para evitar goles".

Además, para las redes sociales de Carlos A. Mannucci, manifestó: "Hacer un llamado a los trujillanos que están en Lima y se tomen un tiempo para apoyarnos en el estadio. Con el pasar del tiempo, poco a poco está floreciendo lo que cada jugador quiere ofrecer al equipo, y eso nos va a servir para representar bien a la institución dentro del campo".

Comentarios

.