Mauro Guevgeozián: "Mi idea siempre fue quedarme"

sd

Tras el inicio de la pretemporada con Carlos A. Mannucci, Mauro Guevgeozián, futbolista del cuadro trujillano, confesó haber recibido el llamado de Franco Navarro, actual entrenador de UTC.

"Franco (Navarro) me llamó, pero cuando le dije que tenía contrato acá y que mi intención era quedarme no se llegó a más. Le deseo mucha suerte, le tengo mucho respeto y lo quiero mucho", comentó en entrevista con GOLPERU.

Asimismo, mencionó que recibió llamadas de otros clubes pero que estaba dispuesto a cumplir el contrato pactado con Mannucci. "Me llamaron también de otros equipos, pero yo cuando firmé a principios de temporada lo hice por dos años y mi idea siempre fue quedarme", afirmó.

Debido a la pretemporada de preparación para lo que va a ser el torneo del próximo año, el delantero uruguayo, no pasará fiestas con su familia pero aseguró que seguirán con los entrenamientos de cara a unos futuros partidos amistosos.

"Hay partidos amistosos programados. Ahora a nosotros los extranjeros nos toca pasar las fiestas lejos de la familia, pero es parte de la profesión. Ahora nos seguiremos preparando", concluyó.

Comentarios

.