Pdte. de Mannucci: "Es una falta grave infringir el protocolo sanitario"

a

Raúl Lozano, presidente de Carlos A. Mannucci señaló en Radio Ovación que esperan pronto un fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, luego de presentar un reclamo ya que Universitario de Deportes infringió con el protocolo sanitario en su partido frente al equipo trujillano hace algunos días. 

"Al día siguiente del partido, tomamos conocimiento del informe del delegado del partido. Donde se da cuenta de que la oficial de seguridad de la FPF, le indicó que se había infringido con el protocolo sanitario por parte de Universitario de Deportes", señaló Lozano en Radio Ovación. 

Luego, el titular de Mannucci agregó que "el partido no se debió jugar, nosotros jugamos el encuentro y presentamos el reclamo ya que debemos ser rigurososo en este tema. Según el protocolo, no se debió jugar el partido, nosotros eramos ajenos a esta información en dicho momento. Pero se presentó el reclamo dentro del tiempo adecuado y estamos pensando de que si se ha quebrantado el protocolo, se debe juzgar a todos por igual", acotó.

El mandamás del cuadro carlista, indicó que "de proceder el reclamo, debería darse los puntos a Mannucci. Nosotros estamos metidos en el tema deportivo, tenemos argumentos para subir en la tabla, pero en la parte administrativa hicimos este reclamo ya que consideramos que se infringió el protocolo". 

Finalmente, manifestó que "la FPF por un tema de transparencia debe dar un fallo pronto, ya que faltan pocas fechas. En este caso se ha presentado una falta grave y esperamos que se pueda sentar un precedente".
 

Comentarios

.