Peirano: "El club se ha puesto de acuerdo con la mayoría de futbolistas"

e

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, señaló que aunque el club anunció la suspensión perfecta, nunca se cortó el diálogo y ya se llegó a un acuerdo con la mayoría de jugadores.

"Los jugadores en todo momento negociaron, charlaron, por momentos no se pusieron de acuerdo y el club anunció una medida pero en ningún momento se cortó la comunicación y ya se han puesto de acuerdo con la mayoría de futbolistas", dijo Peirano a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros llegamos en un momento muy especial, justo el mismo día que el presidente marcó la medida de la cuarentena. Llegamos a un acuerdo todo el cuerpo técnico con la directiva, siempre tratando de buscar lo que sea mejor para todas las partes".

"Todo continua, nunca se llegaron a suspender los trabajos, estoy en contacto diario con los futbolistas", aseguró.

Sobre las expectativas del equipo para esta temporada manifestó: "El club está en un momento de transición, está para afianzarse en primera división. La meta es estar en la pelea para un cupo internacional".

Finalmente contó que otros clubes peruanos se interesaron en él. "Mostraron interés por el trabajo nuestro, más de un equipo de Perú no solo a fines del año pasado sino también ahora antes de regresar a Mannucci. Hubo uno que fue muy conocido, Universitario mostró un interés concreto".

Comentarios

.