Peirano: "Guastavino es un jugador clave y distinto"

df

El uruguayo Pablo Peirano, director técnico de Carlos A. Mannucci, habló sobre uno de sus mejores jugadores, el atacante Diego Guastavino, a quien calificó como "distinto".

Peirano habló del buen momento de su equipo (invicto desde la reanudación del torneo). "Es un buen reinicio del torneo. Estamos muy contentos con el desempeño del equipo. Se logró un puntaje ideal y estamos contentos", comentó en GOLPERU tras la victoria de su equipo por 2-1 ante Ayacucho FC.

Luego analizó el triunfo de Mannuci ante los 'zorros'. "El partido fue intenso. El primer tiempo fue disputado y después manejamos el partido hasta la expulsión de Ramírez. La expulsión cambió todo. En el segundo tiempo conservamos más las líneas y buscamos el contragolpe. Terminamos con un gol por una falta de penal", dijo.

Peirano elogió a su compatriota Diego Guastavino. "Diego es un jugador muy interesante. Es clave y distinto. Hace jugar a los otros. Estamos conformes con su desempeño. Mannucci está para seguir trabajando. Todo el plantel está a la orden para que se presente fuerte e ir para adelante", dijo.
 

Comentarios

.