Peirano: "Hoy hicimos un partido redondo"

f

Pablo Peirano acabó muy satisfecho con el rendimiento de hoy de Mannucci ante San Martín en el Callao. El técnico uruguayo adelantó que el defensa Renzo Alfani se perderá toda la temporada por una lesión.  

Peirano analizó el triunfo (2-0) de Mannucci en el inicio de la Fase 2. "Fue un partido que comenzó con muchas pelotas divididas. Después creo que hicimos un partido redondo y jugamos muy bien. El primer tiempo era para acabarlo con un 2-0. Tuvimos opciones de gol claras y en el segundo tiempo igual. Ellos prácticamente no tuvieron opciones y Heredia no tuvo situaciones de peligro. Nosotros nos llevamos bien los tres puntos", señaló en GOLPERU.

También fue consultado por el gol anulado a Gonzalo Godoy durante la primera mitad. "Los jugadores no sabían qué había pasado y por qué habían anulado el gol. Les dijeron que era una falta y realmente nosotros no la apreciamos de esa manera", señaló.

Finalmente, adelantó que el central Alfani no jugará en el resto del año por una lesión. "A Renzo Alfani no lo vamos a tener este año. El resto de lesionados está para ingresar en un par de semanas", dijo.

Comentarios

.