Peirano: "La idea es mantener una base del equipo"

sdf

Pablo Peirano ya piensa en la temporada 2021. El técnico de Mannucci conversó con Hora Punta de Radio Ovación y afirmó que su intención es que la base de su equipo renueve y se quede.

"Fue una campaña muy buena. Tomamos el club con 6 puntos y terminamos con 45. Además, clasificamos a la Sudamericana, dos fechas antes de que termine el torneo", comentó el uruguayo en Radio Ovación.

También habló sobre el partido que perdió ante Ayacucho FC por la última fecha del Grupo B. "El partido se presentó favorable ante Ayacucho FC y al final, por una fatalidad, no logramos el empate que nos hubiera dado la Libertadores o de haber aprovechado las opciones de gol estaríamos definiendo el campeonato. Mannucci fue protagonista durante el campeonato. Siempre competimos a buen nivel", comentó.

Finalmente, el entrenador fue consultado por la conformación del plantel tricolor para la temporada 2021. "La idea es mantener una base del equipo y hacer algunas contrataciones, siempre de acuerdo a las posibilidades del club. Hay que reforzar en todas las líneas, siempre y cuando el futbolista que pueda ingresar al club sea mejor en características al jugador que tenemos hoy", culminó.

Comentarios

.