Peirano: "Trataremos de que todo salga bien a fin de año"

xd

El técnico uruguayo Pablo Peirano se mostró muy contento por sus primeros días con el Carlos A. Mannucci y prometió a los hinchas el mayor sacrificio para lo que viene en la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura. 

"Estoy muy contento con el plantel y es una experiencia muy buena desde el inicio. Invitamos a la hinchada que nos acompañe, que sean la número 12. El club no solo somos el comando técnico y los futbolistas", comentó Peirano a prensa del conjunto carlista. 

"Todas las personas que quieran al equipo, les pido que alienten. De nuestra parte, le prometemos toda la dedicación para que salga un contagio desde adentro de la cancha para fuera", agregó. 

Asimismo, el estratega charrúa reveló por qué le sedujo la idea de asumir la dirigencia técnica de la escuadra trujillana. 

"Me atrajo el desafío, los jugadores y cuando conversé con la directiva y el punto de vista me pareció interesante. Es una etapa que el club tiene que salir adelante. Nos gusta estar en desafío constante y trataremos que todo salga bien a fin de año", sostuvo. 

Comentarios

.