Peirano: "La 'U' está en primer lugar y eso hay que usarlo como motivación"

fdg

El uruguayo Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, habló sobre el partido que jugará su equipo este martes ante Universitario por la Liga 1 Movistar. Para el charrúa, enfrentar al líder del torneo es una motivación.

Con 19 puntos, Mannucci es sexto en el campeonato local, aunque está a solo 2 unidades del tercer y segundo lugar. Justamente sobre esta poca distancia que existe entre los equipos en la tabla habló el técnico Peirano.

"Lo único en lo que pensamos es en ir partido a partido y sumar puntos. Con un partido puedes quedar decimosegundo o cuarto. Queda mucho trabajo por hacer. La realidad es que el torneo está comenzando recién y todavía falta. Es bueno posicionarse arriba, pero no nos debemos relajar porque, en cualquier momento, pasas de una posición a otra", declaró el uruguayo.

El siguiente partido de Mannucci será ante Universitario, líder del torneo con 28 puntos y que tiene cinco triunfos consecutivos. "Universitario es uno de los equipos más importantes del Perú. Así que, de nuestra parte, haremos la misma presentación que hacemos ante el resto de los equipos. Sabemos que está primero y eso hay que usarlo como motivación", declaró.

Comentarios

.