Perleche: “Sabemos que la ‘U’ viene golpeado a ganar, va a ser un partido muy complicado”

l

Erick Perleche, jugador de Carlos Mannucci, habló sobre el gran inicio que ha tenido el elenco trujillano en los tres primeros partidos del Torneo Apertura y ya piensa en una nueva victoria en la sexta jornada este fin de semana.

“Estamos en un buen momento, venimos en alza, nos vamos conociendo cada vez más con la competencia, y es un lindo partido que tenemos que salir a ganarlo”, comentó Perleche.

Además, ya piensa en lo que será el partido ante Universitario y solo se enfoca en el triunfo. “Sabemos que la ‘U’ viene golpeado, viene a ganar y va a ser un partido muy complicado con un rival directo. La intensidad que nos caracteriza, correr tras el balón y hacerle daño a la ‘U’”.

El jugador carlista considera que es mejor que les haya tocado contrincantes duros en el inicio. “Es muy bueno que nos haya tocado esta etapa de rivales directos, rivales duros para ver lo que somos, lo que estamos hechos y creo que vamos en buen camino”.

Finalmente, valoró su buen inicio de torneo en el que ya ha dado dos asistencias. “Trabajo para eso, para ayudar al equipo, para mejorar. Son jugadas que salen del momento. Gracias a Dios pudimos empatarlo contra Cristal y contra Boys se dio un gol y eso me ayuda mucho en mi confianza”.

Comentarios

.