R. Lozano: "Del Solar debe de entender que ya no es jugador de fútbol"

a

Raúl Lozano, presidente de Carlos A. Mannucci, en diálogo con Radio Ovación deploró las declaraciones de José Del Solar, entrenador de César Vallejo tras el partido y que finalmente desencadenó una gresca tras el encuentro jugado en San Marcos. 

"Los partidos con Vallejo siempre son así friccionados, lamentable la forma cómo terminó todo. Vamos a ver qué va a pasar, los directivos que estamos en Trujillo estamos esperando lo que nos informen los delegados en Lima y veremos qué pasó allí", afirmó Lozano en Radio Ovación.

"Yo puedo salir a pedir disculpas luego de lo que ya provoqué, este señor (Del Solar) no puede salir a generar ese tipo de problemas, viene a Trujillo y genera estas rivalidades innecesarias entre Mannucci y Vallejo. Puedes ganar el partido, pero luego dar esas frases sarcásticas está demás, no le suma al fútbol. Las disculpas que se las de a quien se las quiera dar. Nos ha costado expulsado, creo que a ellos también, pero el señor debe de entender que ya no es jugador de fútbol", agregó. 

"Cuando le dijeron al señor que este era un clásico, él dijo que solo hay un clásico en el Perú, creo que fue un buen partido entre dos buenos equipos, pero lo que hizo fue innecesario. Él ya se disculpó y que lo disculpe quien lo quiera hacer", apuntó el presidente de Mannucci. 

Comentarios