Rodríguez: "Ojalá que Farfán haga crecer al fútbol peruano"

sd

En diálogo con Radio Ovación, el uruguayo Felipe Rodríguez, atacante de Mannucci, indicó que la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima hará crecer el nivel del fútbol peruano. También indicó que está feliz en el club trujillano.

'Felucho' opinó sobre los contagios de coronavirus en Universitario. "Estamos en un año atípico. Creo que todos nos cuidamos. A veces podemos cometer errores. Uno se puede contagiar hasta tocando una puerta. No creo que esté bueno culpar a alguien por un contagio de Covid-19", dijo en Radio Ovación.

También habló sobre el regreso de Farfán a Alianza Lima. "Llegada de Farfán a Alianza es un toque de calidad tremendo para el fútbol peruano. Va a llamar mucho la atención. Ojalá que pueda estar en su mejor rendimiento y que haga crecer al fútbol peruano", dijo.

Finalmente, el atacante indicó que el técnico Pablo Peirano le da mucha libertad en la cancha. "He tenido entrenadores de distintos países. Ojalá que el profesor Peirano me pueda potenciar todo el año, no solo con goles, sino también en el juego y para ayudar a mis compañeros".

"En estas dos fechas, me he sentido cómodo en la cancha porque el técnico me da libertad. Eso me da mucha confianza. Me siento cómodo por todos lados", añadió.

Comentarios

.