Saralegui: "Estoy agradecido con mis jugadores, más allá del resultado"

Saralegui: "Estoy agradecido con mis jugadores, más allá del resultado"

El técnico de Carlos A. Mannucci, Mario Saralegui, se mostró triste por el resultado y agradeció el esfuerzo de sus jugadores pese a la derrota frente a Deportivo Municipal por la fecha 9 de la Liga 1 Betsson. 

"Estamos en una etapa donde nos estamos conociendo, es importante que entren los (jugadores) que están afuera. Pero también nos muestra la dureza del torneo en una cancha difícil, frente a un gran rival. Tuvimos las chances en el primer tiempo, pero no se nos dio. El campeonato será así. Y dentro de los resultados que no nos favorecen, nos aclara algunas cosas del juego", declaró el estratega uruguayo para Radio Ovación.

Asimismo, Saralegui manifestó: "Reconocemos la calidad del rival y por algo están en las primeras posiciones, con muy buenos jugadores. Es un torneo difícil, donde realmente uno es visitante cuando va. Así que, tenemos que aprovechar la localía y ganar los partidos en casa. Cuando salimos son partidos complicados. Estamos conformes más allá del resultado. De ninguna manera nos quedaremos con esto, debemos seguir trabajando e intentar ganar el próximo partido".

Comentarios

.