Viera: "Llegará un extranjero en la volante"

Viera: "Llegará un extranjero en la volante"

El entrenador del Carlos A. Mannucci, Mario Viera, se mostró satisfecho con el compromiso que vienen mostrando sus dirigidos en la pretemporada y aseguró que en las próximas horas llegará un refuerzo extranjero. 

"Llegar a lo más alto, que es nuestro objetivo. Garantizo trabajo y profesionalismo, y los resultados tienen que venir. El grupo muestra compromiso en la pretemporada, y a pesar de los errores que podamos tener, nunca bajaremos los brazos", declaró el estratega uruguayo en rueda de prensa.

Sobre las incorporaciones, Viera manifestó: "El plantel no está cerrado, tenemos algunos puestos que cubrir, se sabrá en las próximas horas. El grueso del plantel entrena muy bien, se está cumpliendo con lo programado, estamos concentrados y vamos a jugar un amistoso con Vallejo".

Y consultado en qué posición se reforzarán, el DT de 63 años, comentó: "Más que nada en el tema de la volante, veremos el extranjero si es volante de creación o extremo". Por último, sobre Yuriel Celi, aclaró: "se está viendo su situación a nivel directivo".

Comentarios

.