Viera: "Rescatamos la actitud del equipo, pero tenemos que mejorar mucho"

 Viera: "Rescatamos la actitud del equipo, pero tenemos que mejorar mucho"

En diálogo con Radio Ovación, el técnico del Carlos A. Mannucci, Mario Viera, reconoció que fueron ampliamente superados por Sporting Cristal, elogio el buen nivel de Manuel Heredia y destacó el sacrificio de sus dirigidos para rescatar un punto.

"Empatar de local no es un buen negocio, pero por cómo se dio el partido, en donde Cristal nos superó la mayor parte del partido,  y gracias al buen nivel de Manuel Heredia que nos permitió seguir peleando, indudablemente a uno le queda un sabor no tan amargo (por el empate)", declaró el estratega uruguayo en Radio Ovación.

Luego, Viera manifestó: "Rescatamos la actitud del equipo, pero tenemos que mejorar mucho. En la pretemporada solo hicimos 3 partidos, el último hace 25 días, y se vio claramente que Cristal estaba a otro ritmo, un cambio más arriba, además de la calidad que ellos tienen".

Además, el DT de 63 años, dijo: "Me preocupó el tema que, por momentos, nos llegaron fácil y que ofensivamente tampoco tuvimos propuestas. No es poca cosa no tener competencia a jugar contra un equipo que es protagonista siempre del torneo".

Asimismo, el técnico entrenador de los trujillanos habló de Raziel García: "Él tuvo problemas personales que no le permitieron entrenar normalmente, comenzó a entrenar nuevamente y ya va a estar para la próxima fecha".

Por último, Viera recordó lo que fue el W.O. ante Deportivo Municipal: "Una logística muy por parte de la FPF, estuvimos cinco horas esperando en el aeropuerto el martes, fuimos al estadio a pararnos a la cancha por el tema del W.O. Salimos sin comer, estuvimos una hora y media para comer en el aeropuerto, después estuvimos 4 horas más esperando, llegamos 11 de la noche a Trujillo, realmente cansados".

Comentarios

.